SENTENCIAS Y AUTOS JUDICIALES

Exponemos diversas SENTENCIAS y AUTOS del año 2022, respecto de diferentes procedimientos interpuestos por PARDO&ASOCIADOS en defensa de los DERECHOS FUNDAMENTALES de los ciudadanos españoles y europeos

En concreto:

  • AUTO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BALEARES, del 22 de julio de 2022. RECURSO DE NULIDAD impugnando el AUTO DE JURISIDICCIÓN VOLUNTARIA de inoculacion a un menor, la EXCMA.SALA acuerda, declarar el procedimiento NULO DE PLENO DERECHO.
  • SENTENCIA número 645/2022 DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS, SALA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, en el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PO695/2022/2022 promovido por la ASOCIACION LIBERUM, de fecha 15 de julio de 2022. Nos encontramos ante una sentencia relativa a PROTOCOLOS, INSTRUCCIONES, GUIAS DE ACTUACION EN CENTROS SANITARIOS y SOCIO SANITARIOS del Principado de Asturias, la EXCMA.SALA acuerda, declarar los PROTOCOLOS del Principado de Asturias NULOS DE PLENO DERECHO por vulneracion del procedimiento establecido.
  • SENTENCIA número 107/2022 del JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO NÚMERO 3 de GRANADA, de fecha 11 de mayo de 2022. Sentencia que declara NULO DE PLENO DERECHO los actos de la COMISION COVID-19 de Granada y señala vulnerado el DERECHO A LA EDUCACION, del artículo 27 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.